Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

Enlaza con nosotros.-

LOGO.png
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Contacta con nosotros e intentaremos
ayudarte en todo lo que podamos.

 
No al cierre de webs
 

Esta página está dedicada a la memoria de Antonio Torres “NONO”, fallecido el 9 de septiembre de 1993, después de toda una vida de lucha contra la enfermedad de Parkinson y a su esposa, Mª de la Luz Arbelo, quién estubo siempre a su lado en su amarga y dura travesía.

Papa.jpg
Va por tí marinero.....

 

COMO BAJAR VIDEOS DE

 

youtube.png

 

EN UN SOLO PASO

Hay muchos programas diseñados para apropiarse de vídeos de la famosa plataforma audiovisual, pero con este truco no tendrás la necesidad de instalar ningún software.

Para descargar vídeos de YouTube las vías más comunes suelen ser la instalación de programas subsidiarios o bien el uso de algunos servicios online preparados para tal fin. Sin embargo, hay una forma más fácil, rápida y simple de bajar los clips, sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros.

Primero abre YouTube y elige el vídeo que deseas guardar en tu equipo. A continuación dirígete a su URL. En la pestaña de la dirección web sólo tendrás que sustituir la parte donde pone“youtube” por la palabra “yobajo” y pulsar en Enter.
De inmediato observarás cómo se abre una ventana emergente de descarga. Para finalizar, simplemente debes introducir en el apartado correspondiente la dirección donde deseas guardar el archivo y pinchar en Aceptar. Tu vídeo se guardará en formato .flv.


Book - Fotográficos.-

Archivos ICO y PNG.-

  png  
     
  ICO  
     

Videos interesantes

Vídeos de Tres Palmas.-

3-palmas youtube

/ / /

Su aspecto puede modificarse para que presente iconos más reducidos.

Pocos usuarios que han instalado Windows 7 se acuerdan de Vista, pero éste sistema operativo contaba con algunas peculiaridades aceptables. Una de ellas podía ser el tamaño de los iconos en la barra de tareas, que por defecto se visualizaban más pequeños que en el nuevo SO de Redmond.


Sin, embargo, no hay problema porque esta apariencia es totalmente configurable. Para cambiar las proporciones sólo hay que hacer click en Inicio con el botón derecho y seleccionar Properties. Aquí se debe pinchar en Taskbar y, por último en Use Small Icons.


Igualmente,  la combinación entre iconos también se puede adaptar a la forma antigua. Para ello de nuevo en la pestaña Taskbar, dentro de Taskbar buttons, tendrás que elegir la opción Combine when taskbar is full.

Compartir esta página

Repost 0
Published by