Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

Enlaza con nosotros.-

LOGO.png
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Contacta con nosotros e intentaremos
ayudarte en todo lo que podamos.

 
No al cierre de webs
 

Esta página está dedicada a la memoria de Antonio Torres “NONO”, fallecido el 9 de septiembre de 1993, después de toda una vida de lucha contra la enfermedad de Parkinson y a su esposa, Mª de la Luz Arbelo, quién estubo siempre a su lado en su amarga y dura travesía.

Papa.jpg
Va por tí marinero.....

 

COMO BAJAR VIDEOS DE

 

youtube.png

 

EN UN SOLO PASO

Hay muchos programas diseñados para apropiarse de vídeos de la famosa plataforma audiovisual, pero con este truco no tendrás la necesidad de instalar ningún software.

Para descargar vídeos de YouTube las vías más comunes suelen ser la instalación de programas subsidiarios o bien el uso de algunos servicios online preparados para tal fin. Sin embargo, hay una forma más fácil, rápida y simple de bajar los clips, sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros.

Primero abre YouTube y elige el vídeo que deseas guardar en tu equipo. A continuación dirígete a su URL. En la pestaña de la dirección web sólo tendrás que sustituir la parte donde pone“youtube” por la palabra “yobajo” y pulsar en Enter.
De inmediato observarás cómo se abre una ventana emergente de descarga. Para finalizar, simplemente debes introducir en el apartado correspondiente la dirección donde deseas guardar el archivo y pinchar en Aceptar. Tu vídeo se guardará en formato .flv.


Book - Fotográficos.-

Archivos ICO y PNG.-

  png  
     
  ICO  
     

Videos interesantes

Vídeos de Tres Palmas.-

3-palmas youtube

/ / /
Ning te ayuda a crear una plataforma personalizada e invitar a ella a tus contactos.

Paso 1. Registro.

Las redes sociales están en auge. Mientras existen algunas que ya se han consolidado y experimentan un gran crecimiento de usuarios cada día, están surgiendo otras nuevas que pretenden captar a un público más segmentado e interesado en actividades concretas.


Pese al éxito de dichas plataformas éstas suelen adolecer de cierta falta de personalización, lo cual es determinante para ciertos internautas. Para solucionar esto ha surgido Ning, una herramienta que permite, precisamente, crear una red social a medida para subir vídeos, música, fotos, etc y todo sin necesitar demasiados conocimientos de diseño web.


Lo primero que debes hacer para generar tu red es acudir a la página www.ning.com. Para efectuar el registro dirígete al apartado Name Your Social Network, en la parte superior de la página principal. Con esta acción podrás elegir la denominación. En Pick a Web Address estarás escogiendo la url de la página, que siempre responderá a nombredeturedsocial.ning.com.

Una vez rellenada la información pincha en Create, lo que te llevará a la siguiente ventana de registro. Aquí tendrás que facilitar tu Nombre (Name), correo (Email Adress), contraseña de acceso (Password) y fecha de nacimiento (Nirthday). Para finalizar el proceso, pulsa en Sign up, una vez hayas completado todos los datos.

Paso 2. Descripción.

A continuación es hora de platearte qué tipo de red quieres crear. Tras decidirlo es importante que te dirijas a la sección About your Network, donde tendrás que dar una descripción detallada de lo que contendrá la página. Esto guiará a otras personas para saber qué pueden esperarse de tu plataforma.

Aquí también tendrás que rellenar otro formulario. Pon el nombre de la red en Network Name y escoge que sea exclusiva (Private) o bien abierta para todo el público (Public).

El apartado Tagline está destinado a la inclusión de un pequeño subtítulo, que siempre se podrá extender en Description. Por otro lado, en Keywords hay que indicar las palabras clave que permitirán hallar más fácilmente tu red dentro del sistema de búsquedas de Ning.


Para finalizar escoge el lenguaje de la plataforma en Language y una vez completados todos los parámetros pincha en Next para pasar a la siguiente fase de creación.

Paso 3. Organización de la página de inicio.

Lo más importante de tu red será, obviamente, la home. Como tarjeta de presentación de tu espacio tendrás que hacer que resulte lo más atractiva posible y que en ella la navegación sea fácil.


Para ello sirve esta nueva sección de configuración denominada Aplicaciones, donde puedes seleccionar los módulos o programas que aparecerán en la página principal.

Normalmente Ning divide la página de inicio en tres espacios, totalmente editables. Jugando con su distribución vas a poder colocar las aplicaciones, contenidos o gadgets a tu elección. Puedes cambiarlos de posición o incluso eliminarlos en el momento en que lo consideres oportuno, si los arrastras hasta el recuadro donde dice Arrastrar aquí.


Sin embargo, hay una zona que reconocerás por su color amarillo pálido que no permite ser editada. Se encuentra en la parte superior de la columna de la derecha y en ella aparecen la información de usuario y publicidad obligatoria.


Tras completar la organización de la home, pincha en Próximo.

Paso 4. Diseño.

Ning tiene una gran variedad de posibilidades para personalizar estas redes sociales de manufactura casera. La página ofrece una gran gama de combinaciones de colores, fuentes tipográficas y formatos. De todas maneras, para aquellos no interesados por el diseño web o esos que no quieren complicarse demasiado, es posible acceder a algunos modelos predefinidos.


El menú Apariencia permite escoger el aspecto visual de la red justo antes de lanzarla online. Primero tendrás que escoger uno de los temas en los que se basará la misma, cada uno con un nombre y una combinación de formatos y colores diferentes.


Después, obviamente, tendrás la posibilidad jugar con estos modificándolos a tu gusto. Esto podrás hacerlo en la pestaña Configuración de Tema. Aquí podrás cambiar ciertas partes de la red que afectan a la cabecera, los menús laterales, el pie y la zona central.


Si quieres profundizar más accede a Avanzado, espacio que te permite editar las hojas de estilo.


Una vez construida la apariencia de la página es hora de lanzar tu red social a Internet. Para ello, simplemente pulsa en Lanzar.

Paso 5. Difusión y aprovechamiento.

Ya tienes creada tu red social. Es hora de darla a conocer y sacarle partido.


Accede a Edición/ Administrar para abrir un menú que te permitirá modificar cualquier matiz de la red. En la sección Spread the World puedes cambiar aspectos relacionados con la difusión de la página. Por ejemplo, aquí dentro tienes la opción Invita Amistades, dirigida a extender tu creación entre tus contactos. Mediante ella se enviará un e-mail a todas las direcciones de correo que introduzcas.


También en la sección Spread de World puedes encontrar Insignias y Widgets, donde vas a poder personalizar un banner que te servirá como firma para colocar en otras páginas y darte autopublicidad.


Dentro de la sección Administrar hay también otras herramientas interesantes. Analytics te permite incluir cualquier sistema de estadísticas para comprobar las visitas, usuarios únicos, flujo de visitas, entradas por palabras clave, etc.


Asimismo puedes plantearte la inclusión de publicad en tu espacio. Hay muchas webs dedicadas a esto, aunque la más conocida es Google Adwords.

Compartir esta página

Repost 0
Published by