Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

Enlaza con nosotros.-

LOGO.png
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Contacta con nosotros e intentaremos
ayudarte en todo lo que podamos.

 
No al cierre de webs
 

Esta página está dedicada a la memoria de Antonio Torres “NONO”, fallecido el 9 de septiembre de 1993, después de toda una vida de lucha contra la enfermedad de Parkinson y a su esposa, Mª de la Luz Arbelo, quién estubo siempre a su lado en su amarga y dura travesía.

Papa.jpg
Va por tí marinero.....

 

COMO BAJAR VIDEOS DE

 

youtube.png

 

EN UN SOLO PASO

Hay muchos programas diseñados para apropiarse de vídeos de la famosa plataforma audiovisual, pero con este truco no tendrás la necesidad de instalar ningún software.

Para descargar vídeos de YouTube las vías más comunes suelen ser la instalación de programas subsidiarios o bien el uso de algunos servicios online preparados para tal fin. Sin embargo, hay una forma más fácil, rápida y simple de bajar los clips, sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros.

Primero abre YouTube y elige el vídeo que deseas guardar en tu equipo. A continuación dirígete a su URL. En la pestaña de la dirección web sólo tendrás que sustituir la parte donde pone“youtube” por la palabra “yobajo” y pulsar en Enter.
De inmediato observarás cómo se abre una ventana emergente de descarga. Para finalizar, simplemente debes introducir en el apartado correspondiente la dirección donde deseas guardar el archivo y pinchar en Aceptar. Tu vídeo se guardará en formato .flv.


Book - Fotográficos.-

Archivos ICO y PNG.-

  png  
     
  ICO  
     

Videos interesantes

Vídeos de Tres Palmas.-

3-palmas youtube

/ / /

Une partes de un capítulo o película para visionarlos de forma continua.

Paso 1. Vídeo dividido.

Es muy frecuente que a la hora de descargar un archivo multimedia, bien sea una película o un vídeo de larga duración éste se encuentre dividido en dos o más archivos de extensión AVI.


Aunque puede ocurrir que estos contenidos se encuentren en archivos de otro tipo como MPG o MP4, actualmente el formato más común es AVI.


Hay usuarios a los que no les importa realizar el visionado de forma fraccionada, pero ciertamente esto puede resultar molesto y cortar momentos culminantes de una trama, por lo que es el momento de plantearse un modo fácil y efectivo.


Antes de hacer nada tienes que tener en cuenta, aunque resulte obvio, que para realizar el proceso de fusión correctamente, así como para ver los vídeos, debes disponer de un paquete de codecs actualizados.

Paso 2. Descarga VirtualDubMode

La fusión de dos AVI podría hacerse con un software de edición de vídeo normal y corriente como Adobe Premiere, Final Cut o AVID, aunque estos programas requieren una licencia y pueden llegar a resultar muy complicados de manejar por su gran variedad de opciones.


Existe una aplicación gratuita y de libre distribución que puede suplir a este tipo de software en algunas funciones y que resulta mucho más simplificada. Su nombre es VirtualDubMod y resulta idónea para trabajar con vídeos codificados.

Una vez descargado este programa asegúrate de que los vídeos que quieres unir tienen las mismas características. Una de las ventajas de VirtualDobMod es que permite comprobar parámetros como la resolución, los codecs de vídeo y audio o la tasa de cuadros por segundo de los mismos y modificarlos.

Paso 3. Escoge vídeo y audio.

Para empezar debes abrir la aplicación y cargar el primer vídeo en File/ Open Video File. Es posible que al hacer esto aparezca una ventana con un mensaje de advertencia, con un mensaje referente al audio.


Esto es algo común cuando se trabaja con archivos AVI que contienen audio en MP3 de bitrate variable. Simplemente ignora el mensaje dándole a No. Ten cuidado porque sí pinchas en Sí se producirá la desincronización de la pista de audio.


A continuación, pincha en Vídeo/ Direct Stream Copy, opción cuya función principal es definir el tipo de compresión a utilizar. En este caso estás escogiendo la compresión directa para mantener los codecs y características del archivo original.


Tras esto debes dirigirte a Streams/ Streams List, donde aparecen una lista de las pistas de audio disponibles. Obviamente, a no ser que se trate de un archivo especial, como los que tienen extensión OGM o MKV sólo habrá una. Pincha con el botón derecho sobre la misma y asegúrate de que la opción Direct Stream Copy se encuentra activada.

Paso 4. Adhesión de fragmentos.

Este paso está dedicado a unir el siguiente o los siguientes fragmentos AVI que deberían ir correlativos con el primero.


Para seleccionar estos ve a File/ Append Segment. Previamente a cargar la segunda porción de vídeo tienes que desmarcar la opción Autodetect Additional Segments by Filename, con el fin de que VirtualDubMod no cargue de forma automática el resto de trozos. Si no tienes cuidado con esto es posible que llegara a confeccionarse un archivo desordenado.


Este proceso debe hacerse de uno en uno, así que si hay más segmentos de vídeo para fusionar repite la operación, yendo de nuevo a File/ Append Segment.

Si no hay ningún error en este punto es que todo está correcto, pero si así se diera es que probablemente los archivos AVI que se han querido unir no sean compatibles o haya parámetros en ellos diferentes.

Paso 5. Guarda y chequea.

Para concluir debes guardar el archivo final, lo cual se hace en File/ Save as. Aquí escoge la ruta y la denominación que prefieras para tu vídeo conglomerado.


Tienes que fijarte que la opción Direct Stream Copy sigue activada en Video Mode y, por el contrario debes desactivar Don´t Run This Job Now. Tras la confirmación verás una pantalla de progreso.


Según la potencia de tu equipo y las características de los archivos AVI fusionados el proceso puede tardar segundos o demorarse varios minutos.


Una vez haya terminado puedes asegurarte de que todo ha salido bien cargando el archivo final en un reproductor de vídeo normal.

Compartir esta página

Repost 0
Published by